top of page

Cómo comenzar una columna de                                         sin volverte loca en el intento

                     

STREET STYLE

Por Jessica Ruiz

Todas las mujeres adoramos ver fotos de Street Style en internet, no importa que estilo tengas o si aún desconoces cuál es el tuyo. Ver fotos de mujeres que visten increíble y que te parece imposible que no sean modelos es confuso, aún más porque seguramente hay un accesorio o una prenda que desearías tener pero que si lo reflexionas un poco, no sabrías con qué combinarlo.

 

No sé exactamente si esto podría llegar a ser una columna de Street Style,  sobre todo porque mi estilo personal no es el más chic, ni siquiera es el más stylish, simplemente soy una de esas chicas que va a sus tiendas de ropa favoritas (sí, he de admitir que en su gran mayoría de fast fashion) y decide recorrerlas todas mientras pone especial atención a lo que cree que necesita en ese momento, pero eso sí, que no se vea desfasado a la temporada o a lo que está en tendencia.

 

Incluso tendré que confesar que tuve que googlear “street style” para saber por dónde empezar, porque uno cree que es fácil escribir de moda hasta que te enfrentas a una invitación por parte de alguien para escribir sobre ello. Mis horas en el gym estuvieron atendiendo en mi cabeza si era lo mejor comenzar escribiendo sobre mi reciente adicción a ver (y comprar) street wear o si retomar lo que otros han escrito sobre ciertas marcas de botas que se han vuelto famosas en nuestra ciudad y que ahora se pueden ver en todos lados.

 

Sin duda este primer escrito no tiene nada que ver con Street Style, e incluso estoy dudando en si decirle a la editora de este blog que me deje seguir colaborando con ella. Lo que sí, es que sí ella me lo permite, podría hablar de todas esas tendencias que invariablemente odias o amas al verlas en otras personas o en los aparadores de las tiendas y que sin duda, quieres ponerte aunque no tengas idea si se ve bien con ese básico que tanto te gusta, ¿y por qué no? hasta podemos reinventarnos.

 

bottom of page