top of page

Fashion's Night

OUT 2015

Por Karla Martínez

¡Hola a todos! Después de varios días de no escribir en mi pequeño diario de la moda, hoy me inspiré para hacerlo. Y me decidí porque tengo varias cosas que contarles pero iré poco a poco.

 

El sábado se llevó a cabo el Fashion’s Night Out, evento realizado por la revista Vogue en las calles de Masaryk. Desde las 12 del día, el ambiente comenzó a impregnarse de estilo por la llegada de cientos de asistentes que tenían una misma finalidad: la moda.

 

El corte del listón estuvo encabezado por Eva Hughes, CEO de Condé Nast México y Latinoamérica, el Lic. Miguel Torruco, Secretario de Turismo, Humberto Morgan, Jefe delegacional de la Delegación Miguel Hidalgo, y Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica. Momentos después, se integraron distintas celebridades que protagonizaron la campaña del Fashion’s Night Out, como Zuria Vega, Ana Brenda y Eréndira Ibarra.

La avenida de la colonia Polanco se transformó en una enorme pasarela. Tomaba ese papel cada que un tacón retumbaba en el piso; cada que una bolsa se balanceaba junto con el viento; y cada que unos lentes destellaban con el cielo.

 

El recorrido se llenó de estilo con la presencia del grupo Motel en el escenario principal. “Dime ven, dime ven, ven, dime…” resonó entre la multitud. Destellos por aquí y por allá, miles de fotos emprendieron una carrera en cada movimiento que hacia el cantante. Suspiros por aquí y por allá se desprendieron de las asistentes que, emocionadas, gritaban las letras de las canciones.

Decidí escaparme de la multitud para poder disfrutar, con calma, de los stands que ofrecía el evento. Tatuajes temporales, máquina de fotografías, sala de maquillaje y peinados, y algunos que otros puestos, fueron la principal atracción del lugar. Sin embargo, la moda no parecía tan presente como lo esperaba, puesto que en Masaryk existen tiendas de marcas tanto extranjeras como nacionales, no hubo dinámicas o promociones que invitaran a entrar a las boutiques. Pese a esa experiencia, antes de partir encontré un stand donde al comprar una revista de Vogue te obsequiaban una blusa edición especial creada por la marca mexicana Yakampot, así que no dudé en adquirirla para apoyar el diseño nacional.

El recorrido estuvo acompañado por las deslumbrantes pinceladas del sol que pareciera quería pintar la piel de los asistentes. Los modelos y edecanes seguían a los transeúntes para obsequiarles muestras de lociones. Fotógrafos, cual guardines, se mantenían atentos para enmarcar el mejor estilo que vieran pasar. Y yo, como buena aprendiz, caminé y caminé con todos mis sentidos expuestos para empaparme un poco más de esa forma de vida, para impregnarme de moda.  

Foto paparazzi tomada por Vogue

bottom of page